Después de años trabajando por separado, especializándonos en distintos ámbitos del interiorismo y tras haber colaborado juntas en varios proyectos. Decidimos unir fuerzas y crear CALACATTA STUDIO, sumando así la experiencia y el entusiasmo por el diseño.

El estudio no sólo lo formamos Cecilia e Inés, si no que nos acompaña un importante equipo de colaboradores que nos ayudan en cada proyecto. Forman parte de nuestro día a día y hacen posible llevar a cabo todo eso que con mucho mimo y dedicación pensamos y diseñamos para cada cliente.

Nos encanta transformar y crear nuevos espacios, creemos que todos los espacios tienen “algo especial”, solo hay que saber encontrarlo y potenciarlo.

Disfrutamos con nuestro trabajo y ponemos toda nuestra ilusión para conseguir los mejores resultados. Somos conscientes que cada proyecto requiere dedicación y esfuerzo por parte de nuestros clientes y por eso, nuestro máximo interés es siempre adaptarnos lo mejor posible a sus necesidades y requerimientos y facilitar el proceso hasta conseguir el proyecto deseado.